Es posible que LeBron James haya obtenido la gloria de ser el segundo máximo anotador de todos los tiempos de la NBA, pero Kristaps Porzingis casi le robó el trueno. El alero de los Washington Wizards ha estado jugando en su nuevo equipo, un buen cambio de ritmo con respecto a los Dallas Mavericks.
El sábado por la noche, Kristaps Porzingis hizo una volcada increíble contra LeBron para empatar el juego para los Wizards. Es un espectáculo tentador de lo que vendrá para el equipo en el futuro cuando sus estrellas se recuperen. (a través de ClutchPoints)
https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1505367159866036227
Porzingis acabaría poniendo la guinda al partido de los Wizards, completando el intento de remontada con un puñal de tres para acabar con los Lakers. Es un momento emocionante para los fanáticos de Washington, quienes han mejorado considerablemente desde la pausa del Juego de Estrellas. Porzingis parece una pieza potencial a largo plazo para ellos, que es exactamente lo que necesitan.
Con Bradley Beal fuera por el resto de la temporada, el enfoque de los Wizards ha sido desarrollar a algunos de sus jugadores. Kyle Kuzma ha mostrado avances significativos en DC y Porzingis luce mejor que nunca con su nuevo equipo. Esta temporada puede ser una causa perdida para ellos, pero se ven preparados y listos para hacer mucho ruido la próxima temporada.
Por ahora, sin embargo, los Wizards buscan maximizar cualquier talento que les quede. Deni Avdija y Rui Hachimura son otras dos jóvenes armas que han tenido un tiempo significativo esta temporada. Los últimos juegos deben asignarse para darles suficientes repeticiones para que se acostumbren a un papel más importante el próximo año.