Draymond Green revela su mayor arrepentimiento por la suspensión de las Finales de la NBA de 2016

El momento está arraigado en la memoria de todos los fanáticos de los Golden State Warriors. Son las finales de la NBA de 2016 entre los Cleveland Cavs y los Dubs. La entonces estrella de los Cavs, LeBron James, y el alero de los Warriors, Draymond Green, terminaron enredados mientras perseguían un balón suelto, con Green golpeando el suelo. James luego intentó pasar por encima de Green, a lo que la estrella de los Warriors se opuso. Green balanceó su brazo hacia LeBron y conectó con la ingle de la estrella de los Cavs. Luego, el delantero de los Warriors fue suspendido para el Juego 5 fundamental, que los Cavs aseguraron. La suspensión todavía molesta a Green, quien actualmente está fuera de juego por una lesión en la espalda. La estrella de los Warriors reveló su mayor arrepentimiento por su suspensión de las Finales de la NBA de 2016, según lo informado por Legion Hoops.

https://twitter.com/LegionHoops/status/1496958192026222596

Draymond Green cree que habría ganado el MVP de las Finales de la NBA de 2016 si no fuera por su suspensión. No solo eso, sino que la estrella de los Warriors también siente que no habría forma de dejarlo fuera del equipo Top 75 del 75 aniversario de la NBA si tuviera el MVP de las Finales en su vitrina de trofeos.

Esa es una toma bastante audaz de Green, aunque ciertamente estaba jugando bien contra los Cavs, con más de 28 puntos en dos juegos y varias contribuciones defensivas en todos los ámbitos. ¿Estaba jugando lo suficientemente bien como para llevarse a casa el trofeo de Jugador Más Valioso de las Finales si no fuera por su suspensión?

Esa es una opinión que sin duda provocará la ira de muchos fanáticos de la NBA, quienes creen que Green está un poco sobrevalorado. Sin embargo, a la estrella de los Warriors probablemente le guste así.

La reacción violenta de los fanáticos y, por supuesto, su suspensión de las Finales de 2016, son solo otras cosas que puede agregar como fuego a su combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *