Una línea de estadísticas salvaje demuestra que LeBron James está retrocediendo el reloj con los Lakers

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, recientemente cumplió 37 años, pero esa edad no se ve en ninguna parte con la forma en que está jugando.

El padre del tiempo puede estar invicto, pero LeBron está seguro de que le está dando una gran pelea. Solo eche un vistazo a su última actuación contra los Minnesota Timberwolves, donde anotó 26 puntos además de siete rebotes y cinco asistencias. A su edad, los fanáticos esperan que se desacelere un poco, pero ese no ha sido el caso en absoluto.

Como señaló Stat Muse, LeBron no está disminuyendo en absoluto e incluso está registrando promedios que están a la par con su número durante sus años de juventud. De hecho, su promedio de 28.5 puntos por juego es el más alto desde 2010, mientras que sus clips de tiro de 52.3 por ciento en general y 37.4 por ciento desde lo profundo son sus mejores desde 2018 y 2014, respectivamente.

LeBron James ha cuidado su cuerpo muy bien durante los últimos años, por lo que a algunos no les sorprende que todavía esté jugando a un alto nivel a su edad. Sin embargo, vale la pena señalar que la estrella de los Lakers había sido marginada en numerosas ocasiones en las últimas temporadas debido a lesiones, lo que generó dudas sobre su durabilidad después de ser un hombre de hierro en la NBA durante tanto tiempo.

El delantero superestrella claramente se niega a sucumbir a la edad y al eventual declive, y aunque es inevitable, LeBron está presentando uno de los mejores espectáculos de la Tierra mientras pueda. Se desconoce hasta cuándo podrá seguir así, por lo que es mejor disfrutarlo ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *