La estrella de los Timberwolves, Anthony Edwards, da un gran paso hacia el regreso de COVID-19

La estrella de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, no juega desde el 15 de diciembre, pero eso está a punto de cambiar. El martes, la ex primera selección general aprobó los protocolos COVID-19.

A través de Adrian Wojnarowski de ESPN:

Esto es enorme para los Timberwolves, quienes tienen a uno de sus mejores jugadores nuevamente en la mezcla. Sin embargo, es probable que le lleve unos días mejorar su acondicionamiento y ponerse en forma nuevamente después de 13 días de baja. Dicho esto, no estará disponible para la reunión del martes con los Knicks.

Edwards está sumando números tipo All-Star en su campaña de segundo año, promediando 22.1 puntos, 5.8 rebotes y 3.6 asistencias por partido, mientras que también agota el 36% de sus triples. Él es una gran razón por la que Minnesota es un equipo marginal de playoffs en este momento, que actualmente ocupa el octavo lugar con un récord de 16-17, justo por encima de LeBron James y los Lakers.

El último partido del escolta de los Timberwolves contra Denver fue una obra maestra absoluta también con el ex destacado de Georgia mostrando 38 puntos. 30 de ellos vinieron desde lo profundo cuando disparó 10 de 14.

Minnesota no volverá a jugar hasta el viernes contra Utah, lo que significa que Edwards tendrá tiempo más que suficiente para entrenar y sentirse al 100%. Hay algunos enfrentamientos difíciles por delante durante la próxima semana para los Timberwolves y será importante que una de sus estrellas vuelva a la mezcla junto a Karl-Anthony Towns.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *