El desafiante movimiento de Marvin Bagley contra el entrenador de los Kings, Luke Walton, podría acelerar las negociaciones comerciales

La creciente desconexión entre Marvin Bagley III y los Sacramento Kings se ha estado gestando desde hace un tiempo. El último estallido ocurrió durante su último juego contra los Phoenix Suns, donde Bagley supuestamente desobedeció las órdenes del entrenador en jefe Luke Walton.

Según un informe del reportero de los Kings, Sean Cunningham, se le pidió a Marvin Bagley que participara en el concurso contra los Suns, pero se negó a hacerlo.

El descontento de Marvin Bagley con su lugar en los Kings no es ningún secreto. Se le informó que no sería incluido en la rotación para comenzar la temporada, lo que provocó una declaración bastante directa emitida por su agente Jeff Schwartz hace unas semanas.

Con la forma en que se han desarrollado las circunstancias, es difícil imaginar que Bagley y los Kings puedan enmendar las cosas.

El equipo se ha comprometido a jugar contra Richaun Holmes en el puesto central e incluso ha colocado al delantero oficial Maurice Harkless por delante de él en la rotación. Si los Kings lo tenían en sus planes futuros, claramente no lo parece en este momento.

Parece más que probable que Bagley y los Kings se encaminen hacia una separación mutua de caminos. Todavía está en su temporada de 22 años y fue visto como un talento muy promocionado al ingresar a la liga. Los equipos de la liga definitivamente estarán dispuestos a tomar un volante con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *