El jueves es un Juego 6 que debe ganar el Utah Jazz contra los Dallas Mavericks y Donovan Mitchell insiste en que jugará, a pesar de las contusiones cuádruples en ambas piernas.
Se vio a la estrella del Jazz salir cojeando de la cancha con una clara incomodidad al final del último cuarto durante una derrota del Juego 5 ante los Mavs, lo que ciertamente preocupó a todos los fanáticos de Utah. Pero con su temporada en juego, Mitchell no tiene dudas de que se adaptará.
Vía Eric Walden:
Utah Jazz guard Donovan Mitchell said he'll "be ready to go tomorrow." Said there was a little soreness. Two bruises on the left, one on the right.
— Eric Walden (@tribjazz) April 27, 2022
No hay daño estructural para el guardia Jazz, lo que significa que definitivamente puede jugar con el dolor, ya que son solo moretones. Spida también es el competidor definitivo y nunca se quedaría fuera de una competencia tan crucial a menos que tuviera que hacerlo. También se sometió a una resonancia magnética el martes y resultó negativa.
Mitchell luchó inmensamente el lunes por la noche, anotando solo nueve puntos en 31 minutos de acción y acertando 0 de 7 desde el centro. Pero, en general, ha jugado bien en la serie, promediando 26 puntos, cinco asistencias y 3,6 tableros. Sin embargo, el destacado ex-Louisville necesita encontrar su tiro de tres puntos, lanzando un putrefacto 19%.
El Jazz deberá estar en su mejor momento para eliminar a Luka Doncic y los Mavs aquí y, para ser sincero, simplemente no sucedería si Donovan Mitchell no jugara. Él es claramente consciente de eso.