Giannis Antetokounmpo, la gran derrota de los Bucks contra los Grizzlies recibe una fuerte opinión del entrenador Bud

Los Milwaukee Bucks están en la búsqueda de defender su título de la NBA esta temporada. Sin embargo, solo hay un problema: no se ven tan fuertes como el año pasado. Ya sea por lesiones o regresión, el hecho es que Giannis Antetokounmpo y compañía. no son la misma presencia dominante que eran el año pasado.

Después de una terrible derrota ante un equipo de Memphis Grizzlies sin Ja Morant, el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, habló sobre cuál era el problema del equipo. El entrenador Bud señaló el hecho de que el equipo falló varios tiros abiertos, lo que llevó a la vergonzosa derrota fuera de casa por 127 a 102. (a través de Eric Nehm)

“No pudimos terminar alrededor de la canasta. Tuvimos algunas miradas abiertas. Y su defensa fue buena, pero cuando obtienes una apariencia limpia y buena, debes convertirlos a un ritmo más alto que el que hicimos esta noche”.

Los Bucks no se han visto igual este año que en su carrera de playoffs. La defensa todavía está allí (aunque no este juego), pero la ofensiva ha estado pasando por una mala racha últimamente. Aún así, sin embargo, es la temporada regular. El campeón no se determina ahora, se determina en los playoffs. Budenholzer y Antetokounmpo lo saben muy bien.

Aún así, les ayuda poder diagnosticar los problemas que enfrenta su ofensiva y encontrar una solución para ellos. Si bien una derrota de temporada regular ante un equipo en una conferencia diferente no es TAN importante, otros equipos pueden usar este juego como referencia sobre cómo reducir la velocidad. Bud tiene que encontrar formas de abrir creativamente a sus muchachos y no confiar en sus viejos esquemas.

El alero de los Wizards, Kristaps Porzingis, avergüenza a LeBron James con un gran póster

Es posible que LeBron James haya obtenido la gloria de ser el segundo máximo anotador de todos los tiempos de la NBA, pero Kristaps Porzingis casi le robó el trueno. El alero de los Washington Wizards ha estado jugando en su nuevo equipo, un buen cambio de ritmo con respecto a los Dallas Mavericks.

El sábado por la noche, Kristaps Porzingis hizo una volcada increíble contra LeBron para empatar el juego para los Wizards. Es un espectáculo tentador de lo que vendrá para el equipo en el futuro cuando sus estrellas se recuperen. (a través de ClutchPoints)

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1505367159866036227

Porzingis acabaría poniendo la guinda al partido de los Wizards, completando el intento de remontada con un puñal de tres para acabar con los Lakers. Es un momento emocionante para los fanáticos de Washington, quienes han mejorado considerablemente desde la pausa del Juego de Estrellas. Porzingis parece una pieza potencial a largo plazo para ellos, que es exactamente lo que necesitan.

Con Bradley Beal fuera por el resto de la temporada, el enfoque de los Wizards ha sido desarrollar a algunos de sus jugadores. Kyle Kuzma ha mostrado avances significativos en DC y Porzingis luce mejor que nunca con su nuevo equipo. Esta temporada puede ser una causa perdida para ellos, pero se ven preparados y listos para hacer mucho ruido la próxima temporada.

Por ahora, sin embargo, los Wizards buscan maximizar cualquier talento que les quede. Deni Avdija y Rui Hachimura son otras dos jóvenes armas que han tenido un tiempo significativo esta temporada. Los últimos juegos deben asignarse para darles suficientes repeticiones para que se acostumbren a un papel más importante el próximo año.

Alex Caruso reacciona al gesto épico de sus compañeros de Bulls en su primer partido en 49 días

Después de un largo período en la lista de lesionados del equipo, Alex Caruso finalmente regresó a la lista de los Chicago Bulls este sábado por la noche. Caruso se perdió 49 días debido a una fractura de muñeca que sufrió contra los Milwaukee Bucks en enero pasado. Todos en la ciudad estaban entusiasmados, incluidos los propios compañeros de equipo de AC.

Antes de su partido contra los Cleveland Cavaliers, el novato de los Bulls, Patrick Williams, vestía una camiseta de Alex Caruso. Javonte Green, por su parte, lució la diadema de Caruso. Estas pequeñas cosas son lo que te encanta ver de tus propios compañeros de equipo. Caruso ciertamente agradeció estos gestos de sus compañeros.

https://twitter.com/ACFresh21/status/1502867295479209990

Caruso daría más detalles sobre lo que pensaba sobre los gestos de Williams y Green, diciendo que era una prueba de la química inmaculada de los Bulls. (a través de KC Johnson)

“Tenemos una gran química. Creo que todos en el equipo están apoyando a quien sea en el momento que lo necesite. Y esta noche fui yo.

Con Caruso de vuelta en la cancha, los Bulls volvieron a su forma de principios de temporada, asfixiando a las ofensivas rivales con el armador a la cabeza. Mantuvieron a los Cavaliers a menos de 100 puntos, la primera vez que lo hacen desde que Caruso cayó. Es una prueba más de que el ex guardia de los Lakers es parte integral de este equipo para que lo ganen toda esta temporada.

Caruso sufrió su lesión en la muñeca después de un controvertido intento de bloqueo del escolta de los Bucks, Grayson Allen. Mientras que Allen dijo que se disculpó con el escolta de los Bulls, Caruso negó estas afirmaciones. Sin embargo, dijo que ya lo había superado y que no lo distraería más.

La explosión de 50 puntos de Kyrie Irving contra los Hornets extrae una opinión brutalmente honesta de Miles Bridges, Terry Rozier

Los Charlotte Hornets tuvieron la oportunidad de hacerse cargo de la posesión exclusiva del octavo sembrado el martes por la noche, pero fallaron. Los Brooklyn Nets[Replicas Camiseta Brooklyn Nets Baratas] propinaron a los Hornets su derrota número 34 de la temporada, 132-121. Para ser honesto, el juego fue mucho más explosivo de lo que parece.

Los Hornets estaban abajo por más de 30 puntos en un punto, pero lograron hacer una carrera más tarde en la segunda mitad. Sin embargo, esa carrera fue interrumpida por Kyrie Irving, quien dejó caer una pieza de 50 en Buzz City. Irving disparó un deslumbrante 79% desde el campo, incluido un 9 de 12 desde lo profundo. Simplemente una eficiencia insana del guerrero de la carretera de los Nets.

El entrenador de los Hornets, James Borrego, no pudo hacer nada más que inclinar su gorra hacia Irving.

“Estuvo especial esta noche. Hizo tiros duros, lo doblamos, pusimos a nuestros mejores defensores sobre él, lo aplastamos en pick and roll, todo. Solo tienes que darle crédito”, bromeó Borrego.

Irving solo ha jugado 17 juegos esta temporada debido a su postura de vacunación contra el COVID-19. Este fue fácilmente su mejor juego de la temporada y le dio a Kevin Durant la oportunidad de relajarse, lo cual es una buena noticia para los Nets. Sin embargo, para no quedarse atrás, las estrellas de los Hornets, Terry Rozier y Miles Bridges, aportaron 30 puntos cada uno. LaMelo Ball aportó 24 puntos, pero en su mayoría fueron anotados en su desesperación por recuperar el juego.

Rozier y Bridges mantuvieron la realidad sobre cómo fue el juego y la actuación magistral de Irving.

“No vimos la pelota pasar por el hoyo y eso dictó nuestra defensa. Todo fue cuesta abajo desde allí. Kyrie se puso en marcha y esa fue la historia del juego”, dijo Bridges.

“Nos metimos en un hoyo y nos costó el resto del partido. Jugamos a nuestro mejor nivel cuando perdemos 20-25 puntos y tratamos de contraatacar, pero es demasiado poco y demasiado tarde. Kyrie y KD saben cómo controlar el juego y anotar a voluntad”, agregó Rozier.

Fue solo una de esas noches en las que todo estaba cayendo para Irving y nada funcionaba para los Hornets en la primera mitad. Si los Hornets pueden encontrar la manera de ser productivos en los 48 minutos en lugar de los últimos 24 minutos, pueden estar con cualquier equipo. A pesar de lo que dice el historial de los Nets, todavía tienen las mejores probabilidades de ganar la Conferencia Este. Incluso si Irving es solo un jugador de medio tiempo, Durant todavía da miedo al equipo.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Los Hornets tienen que recoger las piezas rápidamente y prepararse para uno de los mejores equipos de la liga, los Boston Celtics, el miércoles. Los Celtics han dado un giro a su temporada detrás del dúo dinámico de Jayson Tatum y Jaylen Brown. Los Hornets tienen las manos llenas para la segunda mitad de un partido consecutivo. Con suerte, pueden tener un mejor comienzo esta vez.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, revela sus verdaderos pensamientos sobre Patrick Beverley

No muchos jugadores en la NBA disfrutan jugando contra el armador de los Minnesota Timberwolves, Patrick Beverley. Pero por todas las razones por las que a un jugador no le gusta jugar contra él, el entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, siente exactamente lo contrario.

“Amo a Patrick Beverly”, dijo Kerr a ClutchPoints. “Es un jugador total. Él es un ganador. Es listo. Él es duro. Es divertido entrenar contra él porque siempre está ladrando y hablando basura, pero es uno de esos tipos que abraza la competencia. Así que le tengo un gran respeto”.

Beverley es un chico que amas si está en tu equipo, pero si no lo está, lo odias. Así es exactamente como lo quiere. No hay un jugador estrella en la liga que no haya tenido un encontronazo con el guardia de mentalidad defensiva. Estrellas como Stephen Curry, LeBron James, Russell Westbrook y Kevin Durant han tenido divertidos encuentros con Beverley.

Beverley ayudó a los Timberwolves a asegurar una gran victoria contra los Warriors el martes. Kerr y sus pupilos ahora han perdido juegos consecutivos y cuatro de sus últimas cinco salidas.

Los Warriors llegaron al juego con menos personal. No contaron con Draymond Green, Andre Iguodala, Nemanja Bjelica, James Wiseman y luego perdieron a Moses Moody en el primer cuarto debido a una contusión en el ojo izquierdo.

El juego fue competitivo hasta que los Warriors tuvieron otro último cuarto terrible. El marcador final fue 129-114 y Beverley tiene una sólida actuación con 10 puntos y siete asistencias.

El próximo jueves, los Warriors se enfrentarán a los Dallas Mavericks, que vencieron a Curry y compañía el domingo pasado.