Los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls se enfrentaron recientemente el viernes. Durante el juego, hubo una jugada entre Alex Caruso y Grayson Allen en la que Caruso se lastimó la muñeca, lo que requerirá cirugía.
Adrian Wojnarowski, de ESPN, ha anunciado en la NBA que suspenderá a Grayson Allen por un juego por el flagrante-2 sobre Alex Caruso.
Es cuestionable si Allen tenía alguna intención de intentar lastimarlo, pero fue una falta dura que ciertamente podría considerarse intencional. Desafortunadamente para Grayson Allen, no tiene el mejor historial y eso ciertamente jugó un factor importante para determinar si esto es algo que hizo a propósito.
The following has just been announced: pic.twitter.com/sXl5g83Q4J
— NBA Communications (@NBAPR) January 23, 2022
Los Bucks tendrán que jugar sin él en su próximo partido, pero tienen la suerte de que solo sea por un partido, mientras que el entrenador en jefe de los Bulls, Billy Donovan, dejó en claro que quería una larga suspensión después del concurso. Los Bucks están programados para jugar contra los Cleveland Cavaliers el miércoles, pero Allen no podrá jugar. Jugará contra los New York Knicks el viernes, tratando de dejar atrás el incidente y volver a jugar baloncesto de alto nivel como lo hacía antes de su suspensión.
Alex Caruso estará fuera de 6 a 8 semanas, que es el peor escenario para Chicago. Caruso es uno de esos jugadores que mantiene unido a este equipo de Chicago haciendo que las cosas sucedan en ambos lados del balón.