La respuesta de dos palabras de la estrella de los Nets, James Harden, a la pregunta de Kevin Durant MVP

Los Brooklyn Nets están navegando en un tramo de 7-3 que les ha ayudado a ganar el mejor récord de la Conferencia Este. Crítico para el éxito del equipo esta temporada ha sido el delantero superestrella Kevin Durant, cuyo juego ha sido espectacular. Durant se ha perdido algún tiempo en los protocolos de salud y seguridad de la liga, aunque todavía tiene bastante razón para ser el Jugador Más Valioso de la liga. En una entrevista reciente con la reportera de la NBA de ESPN, Malika Andrews, se le preguntó a James Harden si su compañero Durant era el Jugador Más Valioso de la NBA. Harden respondió con una respuesta de dos palabras.

Bueno, eso arregla eso, entonces. La estrella de los Nets, James Harden, «seguro» cree que Kevin Durant es el Jugador Más Valioso de la NBA. ¿Y por qué no lo haría?

Durant lidera la NBA con 29,7 puntos por partido junto con excelentes promedios de 7,9 rebotes y 5,9 asistencias por partido. La estrella de los Nets está disparando al 52,3 por ciento desde el campo. Durant está, como dijo Harden, «demasiado pulido» en este punto de su carrera.

Harden también lo sabría, después de haber pasado tres temporadas con Durant mientras estaba en Oklahoma City, antes de que los dos se reunieran con los Nets. No solo eso, sino que Harden reconoce un desempeño a nivel de MVP cuando lo ve, habiéndose llevado a casa el hardware una vez antes en su carrera.

Kevin Durant tiene muchos argumentos a favor del premio al Jugador Más Valioso de la NBA. Sin embargo, si le preguntas a su compañero de equipo de los Nets, James Harden, Durant tiene más que un simple caso.

Según James Harden, Kevin Durant es «seguro» el MVP de la NBA.

La estrella de los Timberwolves, Anthony Edwards, da un gran paso hacia el regreso de COVID-19

La estrella de los Minnesota Timberwolves, Anthony Edwards, no juega desde el 15 de diciembre, pero eso está a punto de cambiar. El martes, la ex primera selección general aprobó los protocolos COVID-19.

A través de Adrian Wojnarowski de ESPN:

Esto es enorme para los Timberwolves, quienes tienen a uno de sus mejores jugadores nuevamente en la mezcla. Sin embargo, es probable que le lleve unos días mejorar su acondicionamiento y ponerse en forma nuevamente después de 13 días de baja. Dicho esto, no estará disponible para la reunión del martes con los Knicks.

Edwards está sumando números tipo All-Star en su campaña de segundo año, promediando 22.1 puntos, 5.8 rebotes y 3.6 asistencias por partido, mientras que también agota el 36% de sus triples. Él es una gran razón por la que Minnesota es un equipo marginal de playoffs en este momento, que actualmente ocupa el octavo lugar con un récord de 16-17, justo por encima de LeBron James y los Lakers.

El último partido del escolta de los Timberwolves contra Denver fue una obra maestra absoluta también con el ex destacado de Georgia mostrando 38 puntos. 30 de ellos vinieron desde lo profundo cuando disparó 10 de 14.

Minnesota no volverá a jugar hasta el viernes contra Utah, lo que significa que Edwards tendrá tiempo más que suficiente para entrenar y sentirse al 100%. Hay algunos enfrentamientos difíciles por delante durante la próxima semana para los Timberwolves y será importante que una de sus estrellas vuelva a la mezcla junto a Karl-Anthony Towns.

Stephen Curry lo mantiene real sobre los Warriors que aún no hacen grandes cambios para ayudar a impulsar el campeonato

Los Golden State Warriors[Replicas Camiseta Golden State Warriors Baratas]han disfrutado de un éxito sostenido en la NBA durante los últimos años, ya que han ganado más de 50 juegos en seis de sus últimas nueve temporadas, alzando un trofeo de campeonato de la NBA en tres de esos años. El escolta superestrella Stephen Curry ha sido fundamental para el éxito de los Warriors, tanto como francotirador en la cancha como líder fuera de ella. Con los Warriors en 25-6, el segundo mejor récord de la NBA, Curry habló sobre la reciente búsqueda del equipo por un título y su decisión de no hacer grandes cambios en dicha búsqueda.

«Si el objetivo no es ganar un campeonato, entonces no quiero estar aquí», dice Curry. “Pero si te preguntas, ‘¿Cuáles son nuestras opciones? ¿Qué tiene sentido? ¿Qué es realista? ‘También soy una persona racional. Entiendo que la liga funciona de cierta manera. No puedes simplemente agitar una varita y las cosas saldrán como quieras. Esa no puede ser la expectativa. Pero si está preguntando ahora y lo que tenemos, existe una gran oportunidad para desarrollar y mantener este núcleo de lo que hemos hecho, y simplemente darle una oportunidad. Y luego puedes montar esa ola hasta que las señales digan que hagas algo diferente «.

Stephen Curry, quien firmó una extensión de cuatro años y $ 215 millones en el verano, dejó en claro que no estaría en Golden State si la prioridad no fuera un título. Claramente quiere ganar, pero entiende que los Warriors, que quieren ganar ahora y, en el futuro, no van a romper completamente el banco y traer a una superestrella así.

A eso se refería Curry cuando dijo que «no se puede simplemente agitar una varita mágica». Aún así, existe la necesidad de que los Warriors maximicen los mejores años restantes de Curry, ya que el escolta superestrella, aunque todavía juega a un nivel extremadamente alto, tiene 33 años.

Curry luego menciona que en este momento, los Warriors tienen una gran oportunidad de ganar con el núcleo que tienen en su lugar. Curry tiene razón, realmente no hay razón para romper la banda cuando Golden State todavía está produciendo éxitos.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

El núcleo de Curry, Klay Thompson y Draymond Green ha tenido mucho éxito, con o sin la presencia de Kevin Durant. Ese núcleo, con caras más nuevas como James Wiseman y Jordan Poole, es perfectamente capaz de ganar un título.

Es por eso que Stephen Curry se mantuvo real sobre los movimientos comerciales de los Warriors, o la falta de ellos.

Damian Lillard explica el «terrible» error en el momento decisivo que podría haberle costado una victoria a los Blazers

Damian Lillard fue la fuerza impulsora detrás de la victoria de los Portland Trail Blazers por segundo juego consecutivo el domingo. Lo crea o no, los Blazers son un equipo muy diferente cuando su base superestrella no solo está disponible para jugar, sino que alcanza el nivel de rendimiento All-NBA que ha sido su constante durante la mayor parte de media década.

Lillard sumó 43 puntos en la victoria del viernes sobre los Charlotte Hornets con 32 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en el reñido triunfo como visitante de Portland sobre los Memphis Grizzlies. Explotó por la puerta para 17 puntos en solo seis intentos de gol de campo en el primer cuarto, y sus huellas dactilares estuvieron en el éxito ofensivo de los Blazers cuando más importaba al final.

La jugada de cuatro puntos de Lillard, la segunda de la noche, con poco más de cuatro minutos para el final puso a Portland arriba por tres. Golpeó a Norman Powell con una patada cruzada para otro triple de ventaja cuando el reloj del partido marcaba las 2:47, luego encontró a Powell en la banda derecha una vez más para un tiro en salto que extendió la ventaja de los Blazers a cuatro con solo quedan más de 30 segundos. No era exactamente Dame Time como Rip City ha llegado a conocerlo, pero el impacto de Lillard se vislumbraba más grande en el embrague el domingo de todos modos.

Sin embargo, después del partido, Lillard no pudo evitar insistir en el error que cometió en los últimos segundos del partido y que le dio a los Grizzlies una última oportunidad de victoria.

«Tuve una jugada terrible al final, cometiendo falta a un lanzador de tres puntos arriba de cuatro», dijo. “Esa fue una mala jugada. Esa es probablemente una de mis peores jugadas al final de un juego que puedo recordar «.

Cuatro menos con poco más de 15 segundos para el final, los Grizzlies ejecutaron una jugada de desvío para liberar a Dillon Brooks, el máximo anotador del juego con 37 puntos, para una mirada rápida desde el 3 con Lillard cambiado a él. Lillard se quedó atrás de la jugada casi de inmediato, lo que lo obligó a revertir frenéticamente el rumbo e intentar una competencia de brazos largos cuando Brooks se levantó para lanzar:

Lillard disputó el contacto obvio, alegando que fue iniciado por Brooks. El desafío de Chauncey Billups, como era de esperar, resultó infructuoso.

Brooks hizo sus tres regalos, asegurándose de que Memphis tuviera otra oportunidad de empatar el juego. Pero Desmond Bane no pudo conectar desde lo profundo de la posesión subsiguiente de los Grizzlies, y Nassir Little, típicamente, salió de la nada para un rebote defensivo que lo envió a la línea en el otro extremo para congelar la victoria de Portland.

Ninguna victoria de los Blazers debería ser motivo de consternación en estos días, especialmente una que salió de gira contra un equipo que había ganado 10 de sus últimos 11 partidos. Sin embargo, al igual que sucedió para sobrevivir al error de Lillard, Portland dejó a Memphis con una victoria a pesar de que planeaba cometer una falta a Bane antes de que dejara volar ese try que empató el juego desde el triple.

Sin daño, sin falta, ¿verdad? No del todo a Lillard, especialmente considerando que los Blazers soportaron errores autoinfligidos similares mientras dejaban que los Hornets llegaran tarde a la competencia del viernes.

«Pero al igual que en el último partido, pensé que lo hicimos un poco más difícil de lo que tenía que ser en unos momentos», dijo Lillard. “Eso es parte del crecimiento, y crecer en esos momentos. Este grupo es nuevo. Tenemos muchos chicos nuevos y debemos sentirnos cómodos el uno con el otro en ciertas situaciones. Pero resistimos esa tormenta y lo hicimos «.

Idealmente, Portland no estará en posición de verse obligado a superar los errores del juego tardío durante la pelea del martes con los New Orleans Pelicans. Pero si esas pruebas y tribulaciones vuelven a pasar, al menos los Blazers sabrán con certeza que tienen los medios para ganar de todos modos.

El alero de TWolves Anthony Edwards trolls Nuggets firmando autógrafos durante el juego

Los Minnesota Timberwolves volaron las puertas de los Denver Nuggets el miércoles por la noche. En la victoria, el alero de TWolves Anthony Edwards perdió 38 puntos e hizo algo de historia en el proceso.

Edwards hundió 10 triples, la mayor cantidad de su carrera, en la victoria por paliza. Se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en hundir 10 triples en un juego. Con poco menos de dos minutos restantes en el juego, Edwards decidió que era un buen momento para firmar una pelota de baloncesto para un fanático.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1471346078071111680

Teóricamente, el juego podría haberse decidido, pero con el tiempo restante en el reloj, firmar autógrafos parece hundir un poco más la daga. La victoria puso fin a una racha de 12 derrotas consecutivas de Minnesota contra sus rivales de las Montañas Rocosas.

Anthony Edwards está en medio de una temporada de ruptura con los TWolves. Está promediando casi 22 puntos por partido, junto con poco menos de seis rebotes y cuatro asistencias. También ha sido un experto en defensa esta temporada, logrando casi dos robos por partido.

Minnesota seleccionó a Edwards con la primera selección general en el Draft de la NBA de 2020 procedente de Georgia. Está comenzando a estar a la altura de ese bombo y ha dado un paso claro en el segundo año de su carrera. Junto a Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell, los tres forman un trío formidable.

Towns y Russell están entrando en el mejor momento de sus respectivas carreras a los 26 y 25 años, respectivamente. Sin embargo, Edwards solo ha arañado la superficie. El joven acaba de cumplir 20 años el pasado agosto.

Con el equipo adecuado a su alrededor, los Minnesota TWolves podrían hacer algo de ruido en los próximos años.

La reveladora visión del ex escolta de los Mavs Dennis Smith Jr. de ser un personaje principal en el mordaz informe de Rick Carlisle

Un informe reciente reveló detalles sobre el funcionamiento interno de los Dallas Mavericks bajo el ex entrenador en jefe Rick Carlisle. El informe arrojó algo de luz sobre la razón por la cual las relaciones de Carlisle con los jugadores de los Mavs, específicamente con Luka Doncic y Dennis Smith Jr., comenzaron a deteriorarse. Bueno, Smith vio el informe y compartió su propia versión reveladora en Twitter.

Eso es una locura del ex escolta de los Mavs y actual jugador de los Portland Trail Blazers, Dennis Smith Jr. Smith está diciendo que el informe sobre Rick Carlisle no solo es acertado, sino que alude al hecho de que sucedían aún más cosas detrás de escena.

No es difícil ver por qué Smith, quien fue visto como un talento en ascenso en la liga durante y antes de su mandato con Dallas, no tiene problemas para expresar su opinión sobre esta historia con Rick Carlisle. Afectó directamente su carrera cuando estuvo con los Mavs y posiblemente arruinó la confianza y la química que estaba comenzando a construir con Luka Doncic.

No solo eso, sino que Smith obviamente no podía confiar en su entrenador en jefe en Carlisle, quien lo estaba enfrentando a su amigo, Luka Doncic. Todo eso representó un momento muy frustrante y emotivo para Smith en Dallas. Y a juzgar por su publicación de Twitter, eso no es todo lo que experimentó Smith.

Seguro que es revelador que un jugador de la NBA como Dennis Smith Jr. tuviera que lidiar con un entorno así en Dallas creado por un entrenador en jefe de la NBA en Rick Carlisle.

El escolta de los Lakers, Talen Horton-Tucker, detona absolutamente sobre Steven Adams con un golpe épico

Cuando Los Angeles Lakers canjearon a Dennis Schroder, los fanáticos del equipo esperaban que Talen Horton-Tucker se adelantara. Se ha hablado mucho del potencial de este joven guardia. Horton-Tucker ha mostrado destellos de lo que puede aportar a LeBron James y Anthony Davis.

En el enfrentamiento del jueves por la noche de los Lakers contra los Memphis Grizzlies, proporcionó más que una simple explosión para el equipo. Talen Horton-Tucker volcó todo el centro de los Grizzlies, Steven Adams, enviando ondas de choque alrededor de LakeShow.

https://twitter.com/Lakers/status/1469115595425660928

Talen Horton-Tucker ha sido una pieza sólida para los Lakers esta temporada. Después de ser enterrado bajo la tabla de profundidad del equipo la temporada pasada, fue empujado a un papel más prominente con la partida de Dennis Schroder, Kentavious Caldwell-Pope y Kyle Kuzma. THT ha estado avanzando para el equipo, promediando 10.8 puntos, 5.2 rebotes y 2.8 asistencias en la temporada.

Sin embargo, el problema con THT nunca ha sido su juego. A pesar de los tiros insatisfactorios desde lo profundo, ha demostrado ser un jugador capaz de mantener su lugar en la rotación. Son sus fanáticos los que han sido insoportables, comparándolo con leyendas de los Lakers como Kobe Bryant. No importa qué tan bueno o malo sea un jugador, establecer expectativas injustificadas para él es una forma segura de que cualquier jugador se derrumbe.

Afortunadamente, Horton-Tucker ha demostrado que tiene el equilibrio para jugar con las presiones de los fanáticos de los Lakers. ¿Quién sabe? Quizás algún día, pueda cumplir con las expectativas de todos y ser la estrella de la franquicia después de la inevitable jubilación de LeBron. Por ahora, sin embargo, solo está haciendo su parte en la apuesta de los Lakers por otro título.

El deseo de 107 millones de dólares de Damian Lillard que complica el futuro de Portland

El próximo gerente general de los Portland Trail Blazers no solo tendrá que considerar el presente de Damian Lillard[Replicas Camiseta Portland Trail Blazers Baratas] y la trayectoria a largo plazo del equipo al trazar un nuevo camino a seguir para una organización que claramente ha llegado a una encrucijada. Quien sea que suceda a Neil Olshey también tendrá la tarea de navegar por la naturaleza tensa de una extensión de contrato para el mejor jugador en la historia de la franquicia.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, el proceso de búsqueda de Portland para su próximo gerente general inevitablemente se verá complicado por el deseo de Lillard de una extensión de contrato ultra lucrativa en el verano de 2022.

Lillard quiere una extensión de dos años y $ 107 millones en julio, y él y su agente necesitan que el próximo gerente general venda la propiedad de la idea. Más que nada, esto ataca al núcleo del proceso de búsqueda de los Blazers. Su deseo de una extensión a sus años avanzados en la NBA se ha convertido en una batalla por el futuro de la franquicia, una amenaza existencial para remodelar y redirigir la organización en una realidad posterior a los playoffs.

En julio de 2019, después de llevar a los Blazers a una aparición sorpresa en las Finales de la Conferencia Oeste, Lillard firmó una extensión de contrato de nivel máximo por cuatro años para mantenerlo con los Blazers hasta 2024-25. Las reglas de la liga hacen que Lillard sea elegible para una extensión de contrato en el tercer aniversario de la fecha en que se firmó su último contrato, lo que le permite volver a jugar con Portland a fines de julio.

Sin embargo, a los 31 años, jugando a un nivel deficiente esta temporada y actualmente marginado por una molesta lesión abdominal, Lillard no es el blanco para esa extensión gigantesca que él y su representación esperan. Según los informes, los ejecutivos de toda la liga han palidecido ante la perspectiva de otorgarle a Lillard esa extensión, lo que reduce su interés en el puesto vacante de gerente general de los Blazers, según ESPN.

Entre varios candidatos de GM de alto nivel que encajan en el perfil del grupo de candidatos de Portland, no hay entusiasmo por otorgarle a Lillard su contrato de extensión masiva hasta la temporada 2026-27. De hecho, varios ejecutivos le dijeron a ESPN que estarían mucho más interesados ​​en el trabajo de los Blazers con la bendición de la propiedad de trasladar a Lillard más temprano que tarde.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Lillard está promediando 21.5 puntos, 4.0 rebotes y 7.8 asistencias por juego en 2021-22, disparando 39.7% en general y 30.2% desde el rango de tres puntos, números muy por debajo de sus recientes normas All-NBA. Portland, 11-13, se ubica en el décimo lugar de la Conferencia Oeste, esperando cambios de alineación y personal que parecen solo cuestión de tiempo.

La actualización de lesiones de Jalen Suggs complacerá a los fanáticos del Magic (un poco)

El novato del Orlando Magic, Jalen Suggs, no necesitará cirugía para su pulgar derecho lesionado. Sin embargo, todavía se perderá algo de tiempo para curar la lesión.

Suggs se lesionó el pulgar derecho en el último cuarto del partido del lunes contra los 76ers de Filadelfia. Después de evaluar la lesión, el Magic anunció que el escolta de 20 años estará fuera por un «período prolongado de tiempo» debido al problema.

Afortunadamente, en la última actualización de Adrian Wojnarowski de ESPN, Suggs solo necesitará descansar su pulgar fracturado y dejar que sane sin necesidad de cirugía. Ahora se perderá las próximas dos semanas antes de que el equipo reevalúe su condición.

Jalen Suggs es uno de los mejores novatos de la clase 2021, y muchos ojos están puestos en él desde que llevó a Gonzaga al Campeonato del Torneo de la NCAA. Cayó ante el Magic en el no. 5, lo cual fue una gran sorpresa ya que mucha gente espera que se ubique en el No. 4 detrás de Cade Cunningham, Jalen Green y Evan Mobley.

En la temporada, Suggs ha promediado 12,3 puntos, 3,4 rebotes y 3,6 asistencias. Ha estado disparando horriblemente desde lo profundo con un 25,6 por ciento, aunque se ha catapultado a sí mismo en las conversaciones de Novato del Año con su juego reciente. En sus últimos cuatro partidos, incluido el enfrentamiento con Filadelfia, promedió 14.5 puntos, 3.3 rebotes, 4.3 asistencias y 2.0 robos.

Desafortunadamente, considerando que estará fuera por algún tiempo, podría ser olvidado en la conversión de ROY a menos que haga una gran explosión en su regreso.