James Harden de los Sixers se vuelve brutalmente honesto sobre los problemas de tiro a medida que se acercan los playoffs

No hay forma de endulzarlo. James Harden no se ha visto en su mejor forma ofensiva con los Philadelphia 76ers[Replicas Camiseta Philadelphia 76ers Baratas].

El hombre mismo lo sabe también. El escolta de los Sixers habló sobre sus divisiones de tiro mediocres desde que se mudó a Pensilvania.

Vía Gina Mizell del Philadelphia Inquirer:

“Sé que no estoy encestando tiros”, dijo Harden después de la victoria de los Sixers sobre los Pacers. “Pero soy uno de los jugadores con más confianza que tenemos en esta liga porque puse el trabajo. Es lo que es. Es una parte del juego. … [Voy a] continuar trabajando mi [trasero] fuera. No hay otra opción. No es momento de sentir pena por nadie, siento pena por mí mismo.

“Continúe trabajando, continúe [quedándose en el] gimnasio y vivirá con los resultados. Así es como estoy hecho”.

James Harden puede parecer el balde ambulante que ha sido durante la última década, pero ha sido más que efectivo como creador de juego. Ha anotado 10 o más asistencias en los últimos cinco juegos de los Sixers, con un promedio de 13.2 centavos en ese lapso.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

Con Joel Embiid capaz de sumar 40 puntos como si nada, James Harden definitivamente puede actuar como un anotador secundario sobrecalificado y un creador de juego principal. Pero si logra encontrar su oportunidad con Embiid todavía luciendo como un favorito para el MVP, el resto del Este estará en problemas.