Los Milwaukee Bucks están en la búsqueda de defender su título de la NBA esta temporada. Sin embargo, solo hay un problema: no se ven tan fuertes como el año pasado. Ya sea por lesiones o regresión, el hecho es que Giannis Antetokounmpo y compañía. no son la misma presencia dominante que eran el año pasado.
Después de una terrible derrota ante un equipo de Memphis Grizzlies sin Ja Morant, el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, habló sobre cuál era el problema del equipo. El entrenador Bud señaló el hecho de que el equipo falló varios tiros abiertos, lo que llevó a la vergonzosa derrota fuera de casa por 127 a 102. (a través de Eric Nehm)
“No pudimos terminar alrededor de la canasta. Tuvimos algunas miradas abiertas. Y su defensa fue buena, pero cuando obtienes una apariencia limpia y buena, debes convertirlos a un ritmo más alto que el que hicimos esta noche”.
Budenholzer, continued: "We couldn't finish around the basket. We had some open looks. And their defense was good, but when you do get some clean, good looks, you gotta convert them at a higher rate than we did tonight."
— Eric Nehm (@eric_nehm) March 27, 2022
Los Bucks no se han visto igual este año que en su carrera de playoffs. La defensa todavía está allí (aunque no este juego), pero la ofensiva ha estado pasando por una mala racha últimamente. Aún así, sin embargo, es la temporada regular. El campeón no se determina ahora, se determina en los playoffs. Budenholzer y Antetokounmpo lo saben muy bien.
Aún así, les ayuda poder diagnosticar los problemas que enfrenta su ofensiva y encontrar una solución para ellos. Si bien una derrota de temporada regular ante un equipo en una conferencia diferente no es TAN importante, otros equipos pueden usar este juego como referencia sobre cómo reducir la velocidad. Bud tiene que encontrar formas de abrir creativamente a sus muchachos y no confiar en sus viejos esquemas.