Draymond Green revela su mayor arrepentimiento por la suspensión de las Finales de la NBA de 2016

El momento está arraigado en la memoria de todos los fanáticos de los Golden State Warriors. Son las finales de la NBA de 2016 entre los Cleveland Cavs y los Dubs. La entonces estrella de los Cavs, LeBron James, y el alero de los Warriors, Draymond Green, terminaron enredados mientras perseguían un balón suelto, con Green golpeando el suelo. James luego intentó pasar por encima de Green, a lo que la estrella de los Warriors se opuso. Green balanceó su brazo hacia LeBron y conectó con la ingle de la estrella de los Cavs. Luego, el delantero de los Warriors fue suspendido para el Juego 5 fundamental, que los Cavs aseguraron. La suspensión todavía molesta a Green, quien actualmente está fuera de juego por una lesión en la espalda. La estrella de los Warriors reveló su mayor arrepentimiento por su suspensión de las Finales de la NBA de 2016, según lo informado por Legion Hoops.

https://twitter.com/LegionHoops/status/1496958192026222596

Draymond Green cree que habría ganado el MVP de las Finales de la NBA de 2016 si no fuera por su suspensión. No solo eso, sino que la estrella de los Warriors también siente que no habría forma de dejarlo fuera del equipo Top 75 del 75 aniversario de la NBA si tuviera el MVP de las Finales en su vitrina de trofeos.

Esa es una toma bastante audaz de Green, aunque ciertamente estaba jugando bien contra los Cavs, con más de 28 puntos en dos juegos y varias contribuciones defensivas en todos los ámbitos. ¿Estaba jugando lo suficientemente bien como para llevarse a casa el trofeo de Jugador Más Valioso de las Finales si no fuera por su suspensión?

Esa es una opinión que sin duda provocará la ira de muchos fanáticos de la NBA, quienes creen que Green está un poco sobrevalorado. Sin embargo, a la estrella de los Warriors probablemente le guste así.

La reacción violenta de los fanáticos y, por supuesto, su suspensión de las Finales de 2016, son solo otras cosas que puede agregar como fuego a su combustible.

VIDEO: El mensaje de regreso de 4 palabras de Klay Thompson entusiasmará a los fanáticos de los Warriors

La superestrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, está oficialmente de regreso.

Después de dos lesiones y más de dos temporadas de espera, la otra mitad de los Splash Bros. finalmente marcará su regreso a la cancha de la NBA. Ya se informó anteriormente que Thompson jugará contra los Cleveland Cavaliers el domingo, y Adrian Wojnarowski de ESPN confirmó ese desarrollo el sábado cuando Thompson anunció su regreso.

En el Twitter de los Warriors, Thompson mantuvo su mensaje de respuesta simple, pero poderoso. Fueron las palabras que los fanáticos de Golden State habían estado esperando durante tanto tiempo, y sin duda fue música para los oídos: “Dub Nation, I’m back!”.

Por supuesto, el anuncio no terminó ahí. Viniendo de un hombre que fue visto luciendo un look y una camiseta de Jackie Moon en los últimos meses, Klay Thompson también recurrió a Instagram para confirmar su regreso de la manera más Klay posible.

Thompson canalizó su Bill Murray interior y usó una referencia a «Space Jam», pero la original en lugar de la reciente película de «Space Jam» que protagonizó recientemente.

 

在 Instagram 查看这篇帖子

 

Klay Thompson (@klaythompson) 分享的帖子

Efectivamente, muchos fanáticos no pueden esperar 24 horas para ver a Thompson de regreso. Si bien no se espera que esté en su mejor momento en su primer juego en mucho tiempo, seguirá siendo un momento para recordar para todos los que lo han apoyado a lo largo de los últimos años.

Stephen Curry lo mantiene real sobre los Warriors que aún no hacen grandes cambios para ayudar a impulsar el campeonato

Los Golden State Warriors[Replicas Camiseta Golden State Warriors Baratas]han disfrutado de un éxito sostenido en la NBA durante los últimos años, ya que han ganado más de 50 juegos en seis de sus últimas nueve temporadas, alzando un trofeo de campeonato de la NBA en tres de esos años. El escolta superestrella Stephen Curry ha sido fundamental para el éxito de los Warriors, tanto como francotirador en la cancha como líder fuera de ella. Con los Warriors en 25-6, el segundo mejor récord de la NBA, Curry habló sobre la reciente búsqueda del equipo por un título y su decisión de no hacer grandes cambios en dicha búsqueda.

«Si el objetivo no es ganar un campeonato, entonces no quiero estar aquí», dice Curry. “Pero si te preguntas, ‘¿Cuáles son nuestras opciones? ¿Qué tiene sentido? ¿Qué es realista? ‘También soy una persona racional. Entiendo que la liga funciona de cierta manera. No puedes simplemente agitar una varita y las cosas saldrán como quieras. Esa no puede ser la expectativa. Pero si está preguntando ahora y lo que tenemos, existe una gran oportunidad para desarrollar y mantener este núcleo de lo que hemos hecho, y simplemente darle una oportunidad. Y luego puedes montar esa ola hasta que las señales digan que hagas algo diferente «.

Stephen Curry, quien firmó una extensión de cuatro años y $ 215 millones en el verano, dejó en claro que no estaría en Golden State si la prioridad no fuera un título. Claramente quiere ganar, pero entiende que los Warriors, que quieren ganar ahora y, en el futuro, no van a romper completamente el banco y traer a una superestrella así.

A eso se refería Curry cuando dijo que «no se puede simplemente agitar una varita mágica». Aún así, existe la necesidad de que los Warriors maximicen los mejores años restantes de Curry, ya que el escolta superestrella, aunque todavía juega a un nivel extremadamente alto, tiene 33 años.

Curry luego menciona que en este momento, los Warriors tienen una gran oportunidad de ganar con el núcleo que tienen en su lugar. Curry tiene razón, realmente no hay razón para romper la banda cuando Golden State todavía está produciendo éxitos.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

El núcleo de Curry, Klay Thompson y Draymond Green ha tenido mucho éxito, con o sin la presencia de Kevin Durant. Ese núcleo, con caras más nuevas como James Wiseman y Jordan Poole, es perfectamente capaz de ganar un título.

Es por eso que Stephen Curry se mantuvo real sobre los movimientos comerciales de los Warriors, o la falta de ellos.