Después de un largo período en la lista de lesionados del equipo, Alex Caruso finalmente regresó a la lista de los Chicago Bulls este sábado por la noche. Caruso se perdió 49 días debido a una fractura de muñeca que sufrió contra los Milwaukee Bucks en enero pasado. Todos en la ciudad estaban entusiasmados, incluidos los propios compañeros de equipo de AC.
Antes de su partido contra los Cleveland Cavaliers, el novato de los Bulls, Patrick Williams, vestía una camiseta de Alex Caruso. Javonte Green, por su parte, lució la diadema de Caruso. Estas pequeñas cosas son lo que te encanta ver de tus propios compañeros de equipo. Caruso ciertamente agradeció estos gestos de sus compañeros.
https://twitter.com/ACFresh21/status/1502867295479209990
Caruso daría más detalles sobre lo que pensaba sobre los gestos de Williams y Green, diciendo que era una prueba de la química inmaculada de los Bulls. (a través de KC Johnson)
“Tenemos una gran química. Creo que todos en el equipo están apoyando a quien sea en el momento que lo necesite. Y esta noche fui yo.
Alex Caruso on Patrick Williams wearing his jersey and Javonte Green donning a headband to celebrate his return: "We have great chemistry. I think everybody on the team is pulling for whoever it is at the time that needs it. And tonight it was me."
— K.C. Johnson (@KCJHoop) March 13, 2022
Con Caruso de vuelta en la cancha, los Bulls volvieron a su forma de principios de temporada, asfixiando a las ofensivas rivales con el armador a la cabeza. Mantuvieron a los Cavaliers a menos de 100 puntos, la primera vez que lo hacen desde que Caruso cayó. Es una prueba más de que el ex guardia de los Lakers es parte integral de este equipo para que lo ganen toda esta temporada.
Caruso sufrió su lesión en la muñeca después de un controvertido intento de bloqueo del escolta de los Bucks, Grayson Allen. Mientras que Allen dijo que se disculpó con el escolta de los Bulls, Caruso negó estas afirmaciones. Sin embargo, dijo que ya lo había superado y que no lo distraería más.