Alex Caruso reacciona al gesto épico de sus compañeros de Bulls en su primer partido en 49 días

Después de un largo período en la lista de lesionados del equipo, Alex Caruso finalmente regresó a la lista de los Chicago Bulls este sábado por la noche. Caruso se perdió 49 días debido a una fractura de muñeca que sufrió contra los Milwaukee Bucks en enero pasado. Todos en la ciudad estaban entusiasmados, incluidos los propios compañeros de equipo de AC.

Antes de su partido contra los Cleveland Cavaliers, el novato de los Bulls, Patrick Williams, vestía una camiseta de Alex Caruso. Javonte Green, por su parte, lució la diadema de Caruso. Estas pequeñas cosas son lo que te encanta ver de tus propios compañeros de equipo. Caruso ciertamente agradeció estos gestos de sus compañeros.

https://twitter.com/ACFresh21/status/1502867295479209990

Caruso daría más detalles sobre lo que pensaba sobre los gestos de Williams y Green, diciendo que era una prueba de la química inmaculada de los Bulls. (a través de KC Johnson)

“Tenemos una gran química. Creo que todos en el equipo están apoyando a quien sea en el momento que lo necesite. Y esta noche fui yo.

Con Caruso de vuelta en la cancha, los Bulls volvieron a su forma de principios de temporada, asfixiando a las ofensivas rivales con el armador a la cabeza. Mantuvieron a los Cavaliers a menos de 100 puntos, la primera vez que lo hacen desde que Caruso cayó. Es una prueba más de que el ex guardia de los Lakers es parte integral de este equipo para que lo ganen toda esta temporada.

Caruso sufrió su lesión en la muñeca después de un controvertido intento de bloqueo del escolta de los Bucks, Grayson Allen. Mientras que Allen dijo que se disculpó con el escolta de los Bulls, Caruso negó estas afirmaciones. Sin embargo, dijo que ya lo había superado y que no lo distraería más.

Alex Caruso revela por que eligió Bulls después de la salida de los Lakers

Alex Caruso sabía que los Chicago Bulls eran el equipo perfecto para él cuando quedó claro que no podía regresar a Los Angeles Lakers y, basándose en los primeros resultados, tiene razón.

Hablando en el podcast The Old Man & The Three de JJ Redick, Caruso habló sobre por qué eligió a los Bulls después de su salida de los Lakers. Todo el mundo sabe a estas alturas que Purple y Gold no firmaron a CaruShow debido a restricciones financieras, por lo que el escolta de alta energía y defensa primero tuvo que explorar el mercado de agentes libres.

Inicialmente, Caruso pensó que los Bulls estaban fuera de la lista después de que firmaron a Lonzo Ball por cuatro años y $ 85 millones. Afortunadamente, las cosas funcionaron financieramente y Chicago pudo ofrecerle un contrato de cuatro años y $ 37 millones. Sin embargo, aparte del dinero, el jugador de 27 años notó que elegir la franquicia de Windy City fue fácil, ya que le gustaron sus planes para él y vio cómo el equipo lo ve como un jugador.

Alex Caruso ciertamente no se arrepiente de su decisión. Si bien era un favorito de los fanáticos con los Lakers, venir a Chicago le ha dado un papel más importante y mejor además de la seguridad financiera. Está jugando 27 minutos por noche, promediando 7.8 puntos, 2.6 rebotes, 3.9 asistencias y 2.3 robos por partido.

Sin mencionar que su química con Zach LaVine y Lonzo Ball ha sido evidente, ayudando a los Bulls a un comienzo de temporada de 7-3.

Los Lakers probablemente extrañan a Caruso ahora, especialmente su energía desde el banco que los Bulls ahora están disfrutando, pero es difícil no estar feliz por el hombre que trabajó duro para ganarse su lugar en la NBA.