El alero de TWolves Anthony Edwards trolls Nuggets firmando autógrafos durante el juego

Los Minnesota Timberwolves volaron las puertas de los Denver Nuggets el miércoles por la noche. En la victoria, el alero de TWolves Anthony Edwards perdió 38 puntos e hizo algo de historia en el proceso.

Edwards hundió 10 triples, la mayor cantidad de su carrera, en la victoria por paliza. Se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en hundir 10 triples en un juego. Con poco menos de dos minutos restantes en el juego, Edwards decidió que era un buen momento para firmar una pelota de baloncesto para un fanático.

Teóricamente, el juego podría haberse decidido, pero con el tiempo restante en el reloj, firmar autógrafos parece hundir un poco más la daga. La victoria puso fin a una racha de 12 derrotas consecutivas de Minnesota contra sus rivales de las Montañas Rocosas.

Anthony Edwards está en medio de una temporada de ruptura con los TWolves. Está promediando casi 22 puntos por partido, junto con poco menos de seis rebotes y cuatro asistencias. También ha sido un experto en defensa esta temporada, logrando casi dos robos por partido.

Minnesota seleccionó a Edwards con la primera selección general en el Draft de la NBA de 2020 procedente de Georgia. Está comenzando a estar a la altura de ese bombo y ha dado un paso claro en el segundo año de su carrera. Junto a Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell, los tres forman un trío formidable.

Towns y Russell están entrando en el mejor momento de sus respectivas carreras a los 26 y 25 años, respectivamente. Sin embargo, Edwards solo ha arañado la superficie. El joven acaba de cumplir 20 años el pasado agosto.

Con el equipo adecuado a su alrededor, los Minnesota TWolves podrían hacer algo de ruido en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *