La reacción perfecta de 3 palabras de Terry Rozier a la explosión de 32 puntos para Hornets vs. Wizards

Los Charlotte Hornets derrotaron a los Washington Wizards 109-103, dándole al equipo de Capital City su segunda derrota en casa esta temporada. Charlotte se alejó en el segundo cuarto y prácticamente controló el juego a partir de ese momento.

Su pista trasera también los llevó a lo largo de este juego. Terry Rozier anotó 32 puntos, el máximo de la temporada. Definitivamente fue su mejor juego de la temporada y se veía cómodo acariciándolo desde lo profundo, incluyendo una daga en los últimos segundos para cerrar la tapa de este. Rozier es una pieza vital para el éxito del equipo en el futuro, por lo que verlo enfrentarse a un buen equipo fue un impulso bienvenido.

Cuando se le preguntó a Terry sobre su actuación, simplemente respondió: “Se siente genial”.

“Cuando me desperté esta mañana y había disparado, sabía qué día iba a ser. Sabes que nunca voy a dudar de mí mismo “, continuó Rozier.

Terry Rozier ha tenido algunos partidos difíciles al comenzar la temporada después de recuperarse de una molesta lesión en el tobillo. Dicho esto, verlo ponerse en marcha es reconfortante y a James Borrego le encantó.

“Es el corazón de este equipo. Creemos en su tiro y él también tiene que hacerlo. Era solo cuestión de tiempo antes de que se calentara. Confiamos en que él golpeará los peces gordos temprano para mantenernos en el camino. Es el comienzo de una gran carrera para Terry Rozier y este es el Terry al que nos hemos acostumbrado “, continuó Borrego.

Para no quedarse atrás, LaMelo Ball también tuvo otro gran juego. Después de anotar un triple-doble contra los Atlanta Hawks en un esfuerzo perdedor, Ball logró su séptimo doble-doble de la temporada en una victoria. Terminó con 27 puntos, 13 rebotes y siete asistencias. Parece ser uno de sus juegos más maduros de la campaña. Se veía sereno y bien equilibrado toda la noche. Comenzó el juego lanzando la pelota terriblemente, pero encontró un buen ritmo más adelante en el concurso.

Cuando la pista trasera de los Hornets está haciendo clic, son un equipo difícil de vencer. La actuación de Rozier y Ball salvó a Charlotte de mirar algunas de las estadísticas más deslumbrantes del juego, como la gran diferencia en los tableros, ya que los Wizards tuvieron 65 rebotes frente a los 36 de Charlotte. La mayoría de los equipos perderán el juego después de perder la batalla en los tableros por casi 30, pero Buzz City se las arregló de alguna manera.

Esta es una buena victoria para este joven equipo que busca entrar en la postemporada. Los Wizards han estado jugando un gran baloncesto y han sido uno de los mejores equipos de la liga. Los Hornets podrían estar compitiendo por un lugar en los playoffs con ellos en el camino y se han llevado los dos primeros juegos en este enfrentamiento.

Los Hornets continuarán su gira en Orlando para enfrentarse a los Orlando Magic el miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *