El hilarante mensaje de Montrezl Harrell a los fanáticos de los Wizards sobre los cánticos de “MVP” en la línea de tiros libres

El grandote de los Washington Wizards, Montrezl Harrell, está prosperando con su nuevo equipo, que ha tenido un excelente comienzo de 10-3. En medio de su forma temprana de Sexto Hombre del Año, los fanáticos han estado golpeando a Harrell con cánticos de Jugador Más Valioso cuando está en la línea de tiros libres.

Luego de su victoria sobre los New Orleans Pelicans el lunes, el ex Laker habló sobre el apoyo de los fieles de los Wizards y les envió un mensaje bastante divertido:

Oye, Harrell tiene razón. Sería estresante cuando te acercas a la banda de la caridad y escuchas a los fanáticos gritar “¡MVP, MVP!” Solo quiere tener la oportunidad de hundir ese primer tiro libre antes de recibir una lluvia de elogios.

Sin embargo, con toda seriedad, es poco probable que el pívot de los Wizards gane el Jugador Más Valioso. Pero, sin duda, es posible otro premio Sixth Man considerando la forma en que Harrell está jugando. El jugador de 27 años está registrando promedios de 18 puntos, 8.5 rebotes y 2.5 asistencias mientras registra 28.5 minutos por competencia.

Ha expresado su opinión sobre la necesidad de tener la oportunidad de demostrar su valía, algo que no sucedió exactamente la temporada pasada con los Lakers antes de su difícil salida. En este punto, los Wizards son los que se ríen por última vez en ese intercambio de gran éxito que envió a Russell Westbrook de regreso a casa y trajo a Kentavious Caldwell-Pope, Kyle Kuzma y Harrell a DC.

El equipo de Wes Unseld Jr parece ser el verdadero negocio desde el principio, con los tres ex jugadores de Los Ángeles demostrando ser importantes en su éxito y Harrell en particular. Sigan apoyando a los fanáticos de Wizards, saben que Trezz definitivamente ama cada minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *