El hilarante aplauso de la estrella de los Wizards, Kyle Kuzma, al asado de LeBron James desde la estación de noticias de Cleveland

Parece que se está gestando una disputa entre Kyle Kuzma y la ciudad de Cleveland. Los Washington Wizards derrotaron a los Cavaliers el 10 de noviembre, gracias en parte a un par de triples tardíos de Kuzma. En una entrevista posterior al juego, Kuzma atribuyó sus heroicidades a los fanáticos de los Cavs que lo habían estado molestando toda la noche e incluso le dieron su propio golpe a Cleveland.

En respuesta a los comentarios de Kuzma, una estación de noticias de Cleveland transmitió un gráfico hilarante en el que los Wizards se inclinaron hacia adelante para que todos lo vieran. News 5, un afiliado de ABC, mostró una imagen de Kuzma con una leyenda que decía: “ganó un campeonato de la NBA gracias a LeBron James”. El delantero de los Wizards vio el gráfico y sintió la necesidad de reírse por última vez, ofreciendo una divertida réplica propia en Twitter.

El joven de 26 años sacó absolutamente lo mejor de este intercambio, al tiempo que reconoció que hay una gran cantidad de verdad detrás de las afirmaciones de la estación de noticias.

Kuzma formó parte del equipo Los Angeles Lakers 2019-20 que ganó las Finales de la NBA. Kuzma promedió 8.5 puntos y 2.6 rebotes por juego, jugando un promedio de 21.6 minutos durante la serie de seis juegos contra Miami Heat. No hace falta decir que Kuz no se llevó a casa los honores de MVP de las Finales de la NBA por su juego en esa serie.

Sin embargo, está prosperando en su nuevo rol en los Wizards, registrando promedios de temporada de 15.0 puntos y 9.2 rebotes en los primeros 12 juegos de la temporada. Cualquier fanático de los Cavaliers que intente desacreditar a Kuzma debería simplemente ver una repetición del juego del 10 de noviembre, durante el cual Kuz perdió 22 puntos, el máximo del juego, incluidos los dos triples clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *