3 razones por las que Devin Booker y los Suns son los favoritos al título en medio de una racha abrasadora

Devin Booker y los Phoenix Suns continúan quemando la NBA después de que derrotaron a un favorito al título en los Brooklyn Nets el sábado por la noche con una victoria por 113-107. La racha ganadora de Phoenix ahora se extiende a 16 juegos, que es solo una victoria más de su racha ganadora más larga en la historia de la franquicia.

Los Suns se están deshaciendo lentamente de la narrativa de que su carrera hacia las Finales de la NBA la temporada pasada fue una casualidad. Phoenix escuchó toda la charla durante todo el verano y el fuego que han estado jugando a lo largo de esta racha sugiere que están tratando de demostrar que sus detractores estaban equivocados.

No obstante, a pesar de su éxito inicial esta temporada, muchos todavía no parecen creer que los Suns son contendientes legítimos al campeonato. Si un equipo como los Nets o los Lakers de Los Ángeles está arrasando a sus oponentes como lo está haciendo Phoenix, todos estarían sobre ellos como cerraduras para ganarlo todo. Pero, por desgracia, así es la vida de un equipo de mercado más pequeño que ha sido en gran medida mediocre durante la década anterior.

Los escépticos todavía están inventando excusas para no creer que Phoenix es legítimo. Dicho esto, aquí hay tres razones por las que Booker y los Suns siguen siendo pasados ​​por alto como favoritos al título en medio de su racha de 16 victorias consecutivas.

3 razones por las que Devin Booker y Suns están durmiendo
1. Muchos siguen insistiendo en que tuvieron suerte durante la carrera de las Finales.

Todavía hay algunas personas que creen que Phoenix aún no habría llegado a las Finales si se hubieran enfrentado a equipos saludables en el camino. Destronaron a un escuadrón de los Lakers cojeando, barrieron a un equipo de Denver Nuggets liderado por Nikola Jokic en solitario, sin su segundo máximo anotador, y derrotaron a un equipo de Los Angeles Clippers sin Kawhi Leonard. Y cuando finalmente se enfrentaron a un equipo completamente sano en los Milwaukee Bucks, se retiraron y perdieron cuatro juegos seguidos para terminar su temporada.

Esta noción todavía está en el fondo de las mentes de los detractores. Y este es uno de los principales argumentos de por qué la gente no cree que Phoenix ya sea una amenaza legítima para ganar el trofeo Larry O’Brien el próximo junio.

Lo que sea que hagan los Suns esta temporada probablemente no cambiará las mentes de algunos escépticos obstinados. Una victoria por el título puede ser la única forma de ponérselo en la cara.

2. Se presta mucha atención al resurgimiento de los Warriors.

A pesar de lo calientes que han estado los Suns, todavía hay un equipo posiblemente mucho más caliente que ellos en este momento, y son los Golden State Warriors. Esa es probablemente una de las razones por las que no se presta mucha atención a Phoenix. A pesar de estar 16-3 en la temporada, los Suns aún no tienen el mejor récord de la liga. Stephen Curry y compañía tienen esa distinción con una impresionante marca de 17-2.

Y no es que Golden State esté presionando a algunos equipos como lo han hecho los Suns en algunos de sus juegos a lo largo de esta racha. Los Dubs han estado dominando a sus oponentes, haciéndolo en ambos extremos de la cancha con la mejor defensa de la liga y el no. 2 ofensiva en la NBA. Además, lo están haciendo incluso sin el escolta All-Star Klay Thompson y el 2020 no. 2 selección general James Wiseman.

Los fanáticos y los medios de comunicación están hablando sobre cómo los Warriors están de regreso y cómo podrían tener una oportunidad real de ganar el campeonato este año. El triunvirato de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green está tan probado como parece. Es por eso que ahora hay más confianza en los Dubs en lugar de en los campeones de la Conferencia Oeste del año pasado que emergen de Occidente esta temporada.

3. Argumento de la fuerza del horario

De manera similar al camino fácil hacia el argumento de las Finales, los escépticos también apuntan al calendario de Phoenix en cuanto a por qué han tenido un comienzo espectacular esta temporada. Según ESPN, los Suns tienen el 27º calendario más fácil de toda la Asociación.

“Los Suns todavía no han derrotado a ninguno de los equipos legítimos”. “Al igual que las victorias sobre los Rockets, los Pelicans y los Kings se supone que me impresionan”. “¿Phoenix acaba de pasar de Minnesota?” “¿No pueden acabar con un Mavs sin Luka?” Estas son solo algunas excusas de muestra de los escépticos con respecto a los equipos que vencieron los Suns a lo largo de esta carrera.

Bueno, Phoenix venció a Brooklyn, un supuesto favorito al título. Pero a los que odian probablemente se les ocurrirá otra excusa, como que Kyrie Irving no está jugando o que James Harden no se ve como él mismo esta temporada. Independientemente, los Suns se están ocupando de los negocios y venciendo a los equipos que tienen frente a ellos.

Phoenix se enfrentará a Golden State dos veces la próxima semana. Quizás una victoria sobre los abrasadores Warriors podría finalmente borrar todas las dudas de que este equipo es una amenaza real en la Conferencia Oeste.

La reacción perfecta de 3 palabras de Terry Rozier a la explosión de 32 puntos para Hornets vs. Wizards

Los Charlotte Hornets derrotaron a los Washington Wizards 109-103, dándole al equipo de Capital City su segunda derrota en casa esta temporada. Charlotte se alejó en el segundo cuarto y prácticamente controló el juego a partir de ese momento.

Su pista trasera también los llevó a lo largo de este juego. Terry Rozier anotó 32 puntos, el máximo de la temporada. Definitivamente fue su mejor juego de la temporada y se veía cómodo acariciándolo desde lo profundo, incluyendo una daga en los últimos segundos para cerrar la tapa de este. Rozier es una pieza vital para el éxito del equipo en el futuro, por lo que verlo enfrentarse a un buen equipo fue un impulso bienvenido.

Cuando se le preguntó a Terry sobre su actuación, simplemente respondió: “Se siente genial”.

“Cuando me desperté esta mañana y había disparado, sabía qué día iba a ser. Sabes que nunca voy a dudar de mí mismo “, continuó Rozier.

Terry Rozier ha tenido algunos partidos difíciles al comenzar la temporada después de recuperarse de una molesta lesión en el tobillo. Dicho esto, verlo ponerse en marcha es reconfortante y a James Borrego le encantó.

“Es el corazón de este equipo. Creemos en su tiro y él también tiene que hacerlo. Era solo cuestión de tiempo antes de que se calentara. Confiamos en que él golpeará los peces gordos temprano para mantenernos en el camino. Es el comienzo de una gran carrera para Terry Rozier y este es el Terry al que nos hemos acostumbrado “, continuó Borrego.

Para no quedarse atrás, LaMelo Ball también tuvo otro gran juego. Después de anotar un triple-doble contra los Atlanta Hawks en un esfuerzo perdedor, Ball logró su séptimo doble-doble de la temporada en una victoria. Terminó con 27 puntos, 13 rebotes y siete asistencias. Parece ser uno de sus juegos más maduros de la campaña. Se veía sereno y bien equilibrado toda la noche. Comenzó el juego lanzando la pelota terriblemente, pero encontró un buen ritmo más adelante en el concurso.

Cuando la pista trasera de los Hornets está haciendo clic, son un equipo difícil de vencer. La actuación de Rozier y Ball salvó a Charlotte de mirar algunas de las estadísticas más deslumbrantes del juego, como la gran diferencia en los tableros, ya que los Wizards tuvieron 65 rebotes frente a los 36 de Charlotte. La mayoría de los equipos perderán el juego después de perder la batalla en los tableros por casi 30, pero Buzz City se las arregló de alguna manera.

Esta es una buena victoria para este joven equipo que busca entrar en la postemporada. Los Wizards han estado jugando un gran baloncesto y han sido uno de los mejores equipos de la liga. Los Hornets podrían estar compitiendo por un lugar en los playoffs con ellos en el camino y se han llevado los dos primeros juegos en este enfrentamiento.

Los Hornets continuarán su gira en Orlando para enfrentarse a los Orlando Magic el miércoles.

Frank Kaminsky de baja por tiempo indefinido por lesión de rodilla

Los Phoenix Suns[Replicas Camiseta Phoenix Suns Baratas] han anunciado que Frank Kaminsky ha sido diagnosticado con una reacción de estrés en su rodilla derecha y estará fuera de forma indefinida.

Kaminsky estaba teniendo una temporada impresionante jugando en las posiciones cuatro y cinco para los Suns. Estaba promediando 10.6 puntos por juego con un 44.5% desde el campo mientras agregaba 4.6 rebotes por juego.

Phoenix está teniendo otra temporada increíble después de perder en las Finales de la NBA la temporada pasada ante los Milwaukee Bucks. Están en una racha ganadora de 11 juegos y tienen marca de 12-3 en la temporada. Tienen el segundo mejor récord de la NBA detrás de los Golden State Warriors 14-2.

Afortunadamente para Phoenix, hicieron un movimiento para adquirir Javale McGee esta temporada baja para que pueda jugar algunos minutos más en el papel de Frank Kaminsky. Van a necesitar un ala-pivote o un centro útil cuando DeAndre Ayton no esté en la cancha y McGee puede ser solo eso.

No está claro cuándo regresará Frank Kaminsky, pero Phoenix espera poder recuperarlo pronto para que puedan volver a estar completamente sanos. Lo que ha podido hacer en sus minutos de banco ha sido clave para el éxito de los Suns al comienzo de la temporada.

Phoenix tiene algunos juegos difíciles por venir, incluidos los Denver Nuggets, los New York Knicks, los Brooklyn Nets y los Golden State Warriors a fin de mes.

Phoenix espera poder recuperar a Kaminsky pronto, pero no hay un calendario para su regreso.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas

El hilarante mensaje de Montrezl Harrell a los fanáticos de los Wizards sobre los cánticos de “MVP” en la línea de tiros libres

El grandote de los Washington Wizards, Montrezl Harrell, está prosperando con su nuevo equipo, que ha tenido un excelente comienzo de 10-3. En medio de su forma temprana de Sexto Hombre del Año, los fanáticos han estado golpeando a Harrell con cánticos de Jugador Más Valioso cuando está en la línea de tiros libres.

Luego de su victoria sobre los New Orleans Pelicans el lunes, el ex Laker habló sobre el apoyo de los fieles de los Wizards y les envió un mensaje bastante divertido:

Oye, Harrell tiene razón. Sería estresante cuando te acercas a la banda de la caridad y escuchas a los fanáticos gritar “¡MVP, MVP!” Solo quiere tener la oportunidad de hundir ese primer tiro libre antes de recibir una lluvia de elogios.

Sin embargo, con toda seriedad, es poco probable que el pívot de los Wizards gane el Jugador Más Valioso. Pero, sin duda, es posible otro premio Sixth Man considerando la forma en que Harrell está jugando. El jugador de 27 años está registrando promedios de 18 puntos, 8.5 rebotes y 2.5 asistencias mientras registra 28.5 minutos por competencia.

Ha expresado su opinión sobre la necesidad de tener la oportunidad de demostrar su valía, algo que no sucedió exactamente la temporada pasada con los Lakers antes de su difícil salida. En este punto, los Wizards son los que se ríen por última vez en ese intercambio de gran éxito que envió a Russell Westbrook de regreso a casa y trajo a Kentavious Caldwell-Pope, Kyle Kuzma y Harrell a DC.

El equipo de Wes Unseld Jr parece ser el verdadero negocio desde el principio, con los tres ex jugadores de Los Ángeles demostrando ser importantes en su éxito y Harrell en particular. Sigan apoyando a los fanáticos de Wizards, saben que Trezz definitivamente ama cada minuto.

El hilarante aplauso de la estrella de los Wizards, Kyle Kuzma, al asado de LeBron James desde la estación de noticias de Cleveland

Parece que se está gestando una disputa entre Kyle Kuzma y la ciudad de Cleveland. Los Washington Wizards derrotaron a los Cavaliers el 10 de noviembre, gracias en parte a un par de triples tardíos de Kuzma. En una entrevista posterior al juego, Kuzma atribuyó sus heroicidades a los fanáticos de los Cavs que lo habían estado molestando toda la noche e incluso le dieron su propio golpe a Cleveland.

En respuesta a los comentarios de Kuzma, una estación de noticias de Cleveland transmitió un gráfico hilarante en el que los Wizards se inclinaron hacia adelante para que todos lo vieran. News 5, un afiliado de ABC, mostró una imagen de Kuzma con una leyenda que decía: “ganó un campeonato de la NBA gracias a LeBron James”. El delantero de los Wizards vio el gráfico y sintió la necesidad de reírse por última vez, ofreciendo una divertida réplica propia en Twitter.

El joven de 26 años sacó absolutamente lo mejor de este intercambio, al tiempo que reconoció que hay una gran cantidad de verdad detrás de las afirmaciones de la estación de noticias.

Kuzma formó parte del equipo Los Angeles Lakers 2019-20 que ganó las Finales de la NBA. Kuzma promedió 8.5 puntos y 2.6 rebotes por juego, jugando un promedio de 21.6 minutos durante la serie de seis juegos contra Miami Heat. No hace falta decir que Kuz no se llevó a casa los honores de MVP de las Finales de la NBA por su juego en esa serie.

Sin embargo, está prosperando en su nuevo rol en los Wizards, registrando promedios de temporada de 15.0 puntos y 9.2 rebotes en los primeros 12 juegos de la temporada. Cualquier fanático de los Cavaliers que intente desacreditar a Kuzma debería simplemente ver una repetición del juego del 10 de noviembre, durante el cual Kuz perdió 22 puntos, el máximo del juego, incluidos los dos triples clave.

El desafiante movimiento de Marvin Bagley contra el entrenador de los Kings, Luke Walton, podría acelerar las negociaciones comerciales

La creciente desconexión entre Marvin Bagley III y los Sacramento Kings se ha estado gestando desde hace un tiempo. El último estallido ocurrió durante su último juego contra los Phoenix Suns, donde Bagley supuestamente desobedeció las órdenes del entrenador en jefe Luke Walton.

Según un informe del reportero de los Kings, Sean Cunningham, se le pidió a Marvin Bagley que participara en el concurso contra los Suns, pero se negó a hacerlo.

El descontento de Marvin Bagley con su lugar en los Kings no es ningún secreto. Se le informó que no sería incluido en la rotación para comenzar la temporada, lo que provocó una declaración bastante directa emitida por su agente Jeff Schwartz hace unas semanas.

Con la forma en que se han desarrollado las circunstancias, es difícil imaginar que Bagley y los Kings puedan enmendar las cosas.

El equipo se ha comprometido a jugar contra Richaun Holmes en el puesto central e incluso ha colocado al delantero oficial Maurice Harkless por delante de él en la rotación. Si los Kings lo tenían en sus planes futuros, claramente no lo parece en este momento.

Parece más que probable que Bagley y los Kings se encaminen hacia una separación mutua de caminos. Todavía está en su temporada de 22 años y fue visto como un talento muy promocionado al ingresar a la liga. Los equipos de la liga definitivamente estarán dispuestos a tomar un volante con él.

Alex Caruso revela por que eligió Bulls después de la salida de los Lakers

Alex Caruso sabía que los Chicago Bulls eran el equipo perfecto para él cuando quedó claro que no podía regresar a Los Angeles Lakers y, basándose en los primeros resultados, tiene razón.

Hablando en el podcast The Old Man & The Three de JJ Redick, Caruso habló sobre por qué eligió a los Bulls después de su salida de los Lakers. Todo el mundo sabe a estas alturas que Purple y Gold no firmaron a CaruShow debido a restricciones financieras, por lo que el escolta de alta energía y defensa primero tuvo que explorar el mercado de agentes libres.

Inicialmente, Caruso pensó que los Bulls estaban fuera de la lista después de que firmaron a Lonzo Ball por cuatro años y $ 85 millones. Afortunadamente, las cosas funcionaron financieramente y Chicago pudo ofrecerle un contrato de cuatro años y $ 37 millones. Sin embargo, aparte del dinero, el jugador de 27 años notó que elegir la franquicia de Windy City fue fácil, ya que le gustaron sus planes para él y vio cómo el equipo lo ve como un jugador.

Alex Caruso ciertamente no se arrepiente de su decisión. Si bien era un favorito de los fanáticos con los Lakers, venir a Chicago le ha dado un papel más importante y mejor además de la seguridad financiera. Está jugando 27 minutos por noche, promediando 7.8 puntos, 2.6 rebotes, 3.9 asistencias y 2.3 robos por partido.

Sin mencionar que su química con Zach LaVine y Lonzo Ball ha sido evidente, ayudando a los Bulls a un comienzo de temporada de 7-3.

Los Lakers probablemente extrañan a Caruso ahora, especialmente su energía desde el banco que los Bulls ahora están disfrutando, pero es difícil no estar feliz por el hombre que trabajó duro para ganarse su lugar en la NBA.