La respuesta de dos palabras de la estrella de los Nets, James Harden, a la pregunta de Kevin Durant MVP

Los Brooklyn Nets están navegando en un tramo de 7-3 que les ha ayudado a ganar el mejor récord de la Conferencia Este. Crítico para el éxito del equipo esta temporada ha sido el delantero superestrella Kevin Durant, cuyo juego ha sido espectacular. Durant se ha perdido algún tiempo en los protocolos de salud y seguridad de la liga, aunque todavía tiene bastante razón para ser el Jugador Más Valioso de la liga. En una entrevista reciente con la reportera de la NBA de ESPN, Malika Andrews, se le preguntó a James Harden si su compañero Durant era el Jugador Más Valioso de la NBA. Harden respondió con una respuesta de dos palabras.

Bueno, eso arregla eso, entonces. La estrella de los Nets, James Harden, “seguro” cree que Kevin Durant es el Jugador Más Valioso de la NBA. ¿Y por qué no lo haría?

Durant lidera la NBA con 29,7 puntos por partido junto con excelentes promedios de 7,9 rebotes y 5,9 asistencias por partido. La estrella de los Nets está disparando al 52,3 por ciento desde el campo. Durant está, como dijo Harden, “demasiado pulido” en este punto de su carrera.

Harden también lo sabría, después de haber pasado tres temporadas con Durant mientras estaba en Oklahoma City, antes de que los dos se reunieran con los Nets. No solo eso, sino que Harden reconoce un desempeño a nivel de MVP cuando lo ve, habiéndose llevado a casa el hardware una vez antes en su carrera.

Kevin Durant tiene muchos argumentos a favor del premio al Jugador Más Valioso de la NBA. Sin embargo, si le preguntas a su compañero de equipo de los Nets, James Harden, Durant tiene más que un simple caso.

Según James Harden, Kevin Durant es “seguro” el MVP de la NBA.