Alex Caruso revela por que eligió Bulls después de la salida de los Lakers

Alex Caruso sabía que los Chicago Bulls eran el equipo perfecto para él cuando quedó claro que no podía regresar a Los Angeles Lakers y, basándose en los primeros resultados, tiene razón.

Hablando en el podcast The Old Man & The Three de JJ Redick, Caruso habló sobre por qué eligió a los Bulls después de su salida de los Lakers. Todo el mundo sabe a estas alturas que Purple y Gold no firmaron a CaruShow debido a restricciones financieras, por lo que el escolta de alta energía y defensa primero tuvo que explorar el mercado de agentes libres.

Inicialmente, Caruso pensó que los Bulls estaban fuera de la lista después de que firmaron a Lonzo Ball por cuatro años y $ 85 millones. Afortunadamente, las cosas funcionaron financieramente y Chicago pudo ofrecerle un contrato de cuatro años y $ 37 millones. Sin embargo, aparte del dinero, el jugador de 27 años notó que elegir la franquicia de Windy City fue fácil, ya que le gustaron sus planes para él y vio cómo el equipo lo ve como un jugador.

Alex Caruso ciertamente no se arrepiente de su decisión. Si bien era un favorito de los fanáticos con los Lakers, venir a Chicago le ha dado un papel más importante y mejor además de la seguridad financiera. Está jugando 27 minutos por noche, promediando 7.8 puntos, 2.6 rebotes, 3.9 asistencias y 2.3 robos por partido.

Sin mencionar que su química con Zach LaVine y Lonzo Ball ha sido evidente, ayudando a los Bulls a un comienzo de temporada de 7-3.

Los Lakers probablemente extrañan a Caruso ahora, especialmente su energía desde el banco que los Bulls ahora están disfrutando, pero es difícil no estar feliz por el hombre que trabajó duro para ganarse su lugar en la NBA.