3 razones por las que Devin Booker y los Suns son los favoritos al título en medio de una racha abrasadora

Devin Booker y los Phoenix Suns continúan quemando la NBA después de que derrotaron a un favorito al título en los Brooklyn Nets el sábado por la noche con una victoria por 113-107. La racha ganadora de Phoenix ahora se extiende a 16 juegos, que es solo una victoria más de su racha ganadora más larga en la historia de la franquicia.

Los Suns se están deshaciendo lentamente de la narrativa de que su carrera hacia las Finales de la NBA la temporada pasada fue una casualidad. Phoenix escuchó toda la charla durante todo el verano y el fuego que han estado jugando a lo largo de esta racha sugiere que están tratando de demostrar que sus detractores estaban equivocados.

No obstante, a pesar de su éxito inicial esta temporada, muchos todavía no parecen creer que los Suns son contendientes legítimos al campeonato. Si un equipo como los Nets o los Lakers de Los Ángeles está arrasando a sus oponentes como lo está haciendo Phoenix, todos estarían sobre ellos como cerraduras para ganarlo todo. Pero, por desgracia, así es la vida de un equipo de mercado más pequeño que ha sido en gran medida mediocre durante la década anterior.

Los escépticos todavía están inventando excusas para no creer que Phoenix es legítimo. Dicho esto, aquí hay tres razones por las que Booker y los Suns siguen siendo pasados ​​por alto como favoritos al título en medio de su racha de 16 victorias consecutivas.

3 razones por las que Devin Booker y Suns están durmiendo
1. Muchos siguen insistiendo en que tuvieron suerte durante la carrera de las Finales.

Todavía hay algunas personas que creen que Phoenix aún no habría llegado a las Finales si se hubieran enfrentado a equipos saludables en el camino. Destronaron a un escuadrón de los Lakers cojeando, barrieron a un equipo de Denver Nuggets liderado por Nikola Jokic en solitario, sin su segundo máximo anotador, y derrotaron a un equipo de Los Angeles Clippers sin Kawhi Leonard. Y cuando finalmente se enfrentaron a un equipo completamente sano en los Milwaukee Bucks, se retiraron y perdieron cuatro juegos seguidos para terminar su temporada.

Esta noción todavía está en el fondo de las mentes de los detractores. Y este es uno de los principales argumentos de por qué la gente no cree que Phoenix ya sea una amenaza legítima para ganar el trofeo Larry O’Brien el próximo junio.

Lo que sea que hagan los Suns esta temporada probablemente no cambiará las mentes de algunos escépticos obstinados. Una victoria por el título puede ser la única forma de ponérselo en la cara.

2. Se presta mucha atención al resurgimiento de los Warriors.

A pesar de lo calientes que han estado los Suns, todavía hay un equipo posiblemente mucho más caliente que ellos en este momento, y son los Golden State Warriors. Esa es probablemente una de las razones por las que no se presta mucha atención a Phoenix. A pesar de estar 16-3 en la temporada, los Suns aún no tienen el mejor récord de la liga. Stephen Curry y compañía tienen esa distinción con una impresionante marca de 17-2.

Y no es que Golden State esté presionando a algunos equipos como lo han hecho los Suns en algunos de sus juegos a lo largo de esta racha. Los Dubs han estado dominando a sus oponentes, haciéndolo en ambos extremos de la cancha con la mejor defensa de la liga y el no. 2 ofensiva en la NBA. Además, lo están haciendo incluso sin el escolta All-Star Klay Thompson y el 2020 no. 2 selección general James Wiseman.

Los fanáticos y los medios de comunicación están hablando sobre cómo los Warriors están de regreso y cómo podrían tener una oportunidad real de ganar el campeonato este año. El triunvirato de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green está tan probado como parece. Es por eso que ahora hay más confianza en los Dubs en lugar de en los campeones de la Conferencia Oeste del año pasado que emergen de Occidente esta temporada.

3. Argumento de la fuerza del horario

De manera similar al camino fácil hacia el argumento de las Finales, los escépticos también apuntan al calendario de Phoenix en cuanto a por qué han tenido un comienzo espectacular esta temporada. Según ESPN, los Suns tienen el 27º calendario más fácil de toda la Asociación.

“Los Suns todavía no han derrotado a ninguno de los equipos legítimos”. “Al igual que las victorias sobre los Rockets, los Pelicans y los Kings se supone que me impresionan”. “¿Phoenix acaba de pasar de Minnesota?” “¿No pueden acabar con un Mavs sin Luka?” Estas son solo algunas excusas de muestra de los escépticos con respecto a los equipos que vencieron los Suns a lo largo de esta carrera.

Bueno, Phoenix venció a Brooklyn, un supuesto favorito al título. Pero a los que odian probablemente se les ocurrirá otra excusa, como que Kyrie Irving no está jugando o que James Harden no se ve como él mismo esta temporada. Independientemente, los Suns se están ocupando de los negocios y venciendo a los equipos que tienen frente a ellos.

Phoenix se enfrentará a Golden State dos veces la próxima semana. Quizás una victoria sobre los abrasadores Warriors podría finalmente borrar todas las dudas de que este equipo es una amenaza real en la Conferencia Oeste.

Frank Kaminsky de baja por tiempo indefinido por lesión de rodilla

Los Phoenix Suns[Replicas Camiseta Phoenix Suns Baratas] han anunciado que Frank Kaminsky ha sido diagnosticado con una reacción de estrés en su rodilla derecha y estará fuera de forma indefinida.

Kaminsky estaba teniendo una temporada impresionante jugando en las posiciones cuatro y cinco para los Suns. Estaba promediando 10.6 puntos por juego con un 44.5% desde el campo mientras agregaba 4.6 rebotes por juego.

Phoenix está teniendo otra temporada increíble después de perder en las Finales de la NBA la temporada pasada ante los Milwaukee Bucks. Están en una racha ganadora de 11 juegos y tienen marca de 12-3 en la temporada. Tienen el segundo mejor récord de la NBA detrás de los Golden State Warriors 14-2.

Afortunadamente para Phoenix, hicieron un movimiento para adquirir Javale McGee esta temporada baja para que pueda jugar algunos minutos más en el papel de Frank Kaminsky. Van a necesitar un ala-pivote o un centro útil cuando DeAndre Ayton no esté en la cancha y McGee puede ser solo eso.

No está claro cuándo regresará Frank Kaminsky, pero Phoenix espera poder recuperarlo pronto para que puedan volver a estar completamente sanos. Lo que ha podido hacer en sus minutos de banco ha sido clave para el éxito de los Suns al comienzo de la temporada.

Phoenix tiene algunos juegos difíciles por venir, incluidos los Denver Nuggets, los New York Knicks, los Brooklyn Nets y los Golden State Warriors a fin de mes.

Phoenix espera poder recuperar a Kaminsky pronto, pero no hay un calendario para su regreso.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas