«Joao Félix tiene que dejar ese aire de estrella»

Joao Félix ha tenido un amargo parón de selecciones. El jugador colchonero tan solo disputó 20 minutos entre los dos primeros partidos, ante Azerbaiyán y Serbia y en el choque en el que salió de inicio contra Luxemburgo tuvo que ser sustituido al minuto 41 por problemas en el tobillo. Afortunadamente para el Atlético, hoy se ha podido confirmar que se trata tan solo de un traumatismo y que el portugués podrá estar disponible para el partido clave ante el Sevilla el domingo.

A pesar de ser un jugador muy querido en su país, en este parón el colchonero no se ha librado de llevarse algunas críticas. Concretamente ha sido Fernando Mendes, exjugador del Benfica, Oporto, Sporting y la Selección y ahora comentarista de la cadena CMTV, quien ha alzado la voz para recriminar una cierta actitud de Joao.

«Joao Félix es un jugador tremendo, pero tiene aire de estrella, aire de as y eso está arruinando su capacidad como futbolista. Ha demostrado ser un jugador excelente, da un trato VIP al balón cuando llega a sus pies, pero tiene que dejar ese aire de estrella y de que es el más grande porque le está condicionando un poco».

Sin dudar de su calidad y sus capacidades, en Portugal empiezan a señalar que la actitud podría ser uno de los problemas de Joao. En España su relación con el Cholo y su ausencia en ciertos partidos importantes es siempre noticia. En este tramo final de campaña tiene la oportunidad de demostrar que es un jugador capaz de marcar diferencias en el máximo nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *